
El tiempo estará agradable durante toda la semana pero hoy es el día de más calor.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El fenómeno esta previsto para la noche del domingo y la noche del lunes 24 de febrero.
Tiempo23/02/2025La Dirección de Protección Civil informa que, para la tarde y noche del domingo 23 y la noche del lunes 24 de febrero se espera la ocurrencia de tormentas - Alerta Amarillo, en el sector de la Precordillera de Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullúm y Zonda.
El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante precipitación en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas que pueden exceder los 60 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
El tiempo estará agradable durante toda la semana pero hoy es el día de más calor.
Con mínimas de 6 grados y con máximas de 18 grados indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Al menos no hay temperaturas bajo cero y las máximas pronosticadas oscilarán entre los 14 y 18 grados.
Se advierte el ingreso de frente frío en la provincia hasta el próximo 3 de julio.
El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo entre una camioneta y un auto.
Una pareja que iba en moto hacia la Difunta Correa fueron embestido por un auto.
Un pareja de San Luis robaron y agredieron a una familia caucetera. Afortunadamente la Policía los atrapó.
Anunciaron la modalidad de apertura comercial el próximo miércoles. Sin embargo, los empelados pueden elegir trabajar o no.
La ayuda se otorga a madres, padres y titulares de AUH, pensiones o embarazo desde el tercer mes, siempre que figuren en los registros oficiales.