
Renovaron el alerta por tormentas en el Este de San Juan
Continúa el Alerta Amarillo por tormentas aisladas para la noche del martes 25, asimismo, para la noche del miércoles 26 de febrero.
Tiempo25/02/2025
La Dirección de Protección Civil informa que, para la noche del martes 25 y la noche del día miércoles 26 de febrero se espera la ocurrencia de tormentas - Alerta Amarillo, en el sector Este de la provincia.
El área será afectada por tormentas aisladas, de variada intensidad, algunas localmente fuertes o seveeas. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante precipitación en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas que pueden exceder los 60 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
Asimismo, la Dirección recuerda los números de contacto ante cualquier emergencia:
103
911


Se espera la ocurrencia de viento oeste para la mañana y viento sur para la tarde del sábado 11 de octubre.


La temperatura máxima prevista para hoy es de 29°C. Jueves y viernes se espera que siga en aumento hasta los 33°C.

Después de unos días fresquitos, ingresa nuevamente viento y la temperatura comienza a aumentar.






En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.


El sujeto al ver la presencia policial huyó por las vías del tren. La Policía encontró el televisor y un control en su persecución.

El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.