
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La organización del tren confirmó que ya tienen contactada a las organizaciones sociales de Caucete que recibirán las toneladas de donaciones.
27/02/2025Este jueves, el "Tren Solidario" salió de Buenos Aires con destino a Caucete. Desde la organización dieron detalles de las donaciones que traen al departamento este próximo 1 de marzo.
Son 270 los pasajeros, de distintos puntos del país, que vienen a bordo del tren. A cada uno de ellos les solicitaron 20 kilogramos entre alimentos no perecederos, ropa (en buen estado), juguetes y útiles escolares.
Desde la organización confirmaron que con anterioridad contactaron a las instituciones y organizaciones sociales que mas necesitan. Aclararon que, "las donaciones se entregan directo y en mano a las instituciones que ya hemos hecho contacto. No se entregan donaciones al municipio".
Es una cruzada solidaria que lleva 53° ediciones y es organizada por integrantes del equipo de Rieles Multimedio.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.