google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Otro caucetero golpeó a su mujer pero no irá a prisión: la mujer no lo quiso denunciar

La mujer al final manifestó que durante los 8 años de relación, el sujeto ejerció violencia psicológica como descalificaciones, humillaciones y hostigamientos.

Caucete18/03/2025

EJ1

0311 violencia intrafamiliar

Este martes fue el juicio abreviado de otro caucetero que golpeo violentó a su mujer. La victima estuvo en pareja con el denunciado durante 8 años aproximadamente y convivían en un domicilio en Caucete. Durante la relación, el imputado ejerció violencia psicológica y simbólica sobre su pareja, tales como descalificaciones, humillaciones y hostigamientos. 

El peor momento que vivió la mujer fue el 1 de enero de 2025 cuando habían ido a una finca en Pocito a festejar el Año Nuevo, y como a las 21.30 hs se fueron. Una vez que llegaron a su domicilio, empezaron a discutir porque el imputado le hizo una escena de celos a su pareja, y en ese momento comenzó a agredirla físicamente, dándole varios golpes en su rostro, cuello, brazos, piernas, golpeándola incluso contra la pared.

Justo en ese instante una vecina iba a la casa de la victima, para devolverle unos objetos que le había prestado y vio la brutal golpiza. Gracias a la intervención de su vecina, la mujer pudo soltarse de su agresor y se fue a la casa de esa vecina, donde su hija la resguardo y dio aviso al 911. Inmediatamente se hizo presente un movil del Comando Radioelectrico, pero la mujer manifestó que no deseaba radicar una denuncia penal.

Luego de ese violento episodio, la mujer fue trasladada a UFI CAVIG y solo pidió una perimetral, sin embargo, el Ministerio Público Fiscal decidió actuar de oficio, ante la contundente evidencia.

Este martes, se llevó a cabo acuerdo de Juicio Abreviado, en el que condenaron al imputado identificado como Sergio Rafael Bernal, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional y ordenaron medidas de protección para la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto