google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

El caucetero que golpeó a su mujer frente a sus hijos quedó libre: debe pagar 50 mil pesos

Se acordó suspender el juicio a prueba de un año, pero por el momento deberá pagar $50.000 en dos veces a la víctima y hacer trabajos comunitarios.

Caucete26/03/2025

EJ1

violencia-fisica-domestica

Este miércoles, informaron desde el fuero de Flagrancia que el caucetero que golpeó a su mujer frente a cuatro menores quedó en libertad hasta el término de 1 años que se lleve a cabo el juicio.

El hecho sucedió el pasado 16 de marzo a las 05:12 horas, cuando la víctima retornaba a su domicilio junto a 4 hijos menores de edad por la Avenida de los Ríos entre calles Enfermero Medina y Ruta 270, en Caucete. Allí, la esperaba su pareja, de nombre Daniel Jofre, con quién previamente había discutido. En ese contexto, el sujeto le acertó un golpe de puño a la víctima a la altura del mentón, como así también la lastimó en su pecho con golpes de mano abierta.

Tras este violento episodio, la damnificada llamó al 911, haciéndose presente personal del Comando Radioeléctrico Este y detienen al agresor. Mientras que la mujer fue trasladada a UFI CAVIG para que haga la denuncia y tomen el caso por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.  .

Este miércoles, luego de 10 días, detenido fue la audiencia donde se acordó la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año. Pero deberá hacer reparación simbólica por $50000 en dos veces, además de realizar trabajos comunitario por 36 horas en el departamento de 25 de Mayo.

VIOLENCIA DE GENEROCaucete: le dio una golpiza a su mujer frente a sus hijos y quedó detenido

Te puede interesar
Lo más visto