
Como pasó en Caucete: abandonaron a un bebé en un basural pero murió por el frío extremo
Nacionales01/07/2025La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El IPC del INDEC registró una variación del 2,8% en el cuarto mes del año, por debajo del 3,7% de marzo. Los alimentos apenas por encima de la media.
Nacionales14/05/2025La inflación se desaceleró considerablemente en abril, pese al cambio en el esquema cambiario que generó un aumento mensual de casi 9% en el precio del dólar oficial. Dentro de los alimentos, se destacaron las subas en huevos y carnes, así como caídas en el valor de varias verduras.
Dentro de las divisiones más importantes que componen el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del INDEC, las de mayor variación fueron restaurantes y hoteles (+4,1%), prendas de vestir y calzado (+3,8%) y alimentos y bebidas no alcohólicas (+2,9%). En el otro extremo, las de ajustes más acotados fueron equipamiento y mantenimiento del hogar (+0,9%), transporte (+1,7%) y vivienda (+1,9%).
La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.
Se habló en las redes de adelantar el domingo del Día del Niño, pero la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) aclaró cuál es la fecha oficial de este año.
El Presidente fue denunciado tras el discurso en el que habló de "kukas inmundos" y "parásitos mentales", y rarificó su "crueldad" con los “empleados públicos”.
El Presidente responsabilizó al titular de la AFA por “el fracaso” e insistió con la necesidad de implementar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.