
La mujer conocida en el ambiente delictivo le robó a un señor mayor de edad en plena Diagonal Sarmiento.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Efectivos policiales recuperaron la moto en un descampado cerca de calle Enfermera Medina entre calle 4 y 5.
Policiales25/05/2025En un importante operativo llevado a cabo por personal de la Comisaría 10, se logró recuperar una motocicleta sustraída días atrás en la jurisdicción de la Comisaría 9 de Caucete. El damnificado, identificado como Carrizo, la a podido reconocer como su propiedad.
El incidente se produjo hace unos días, cuando desconocidos ingresaron al domicilio de Carrizo, ubicado en la intersección de las calles Juan José Bustos y Oviedo. Durante este robo, además de la motocicleta marca Appia, modelo Brezza 150cc, de color rojo con gris, el propietario informó que también le habían sustraído una caja de herramientas con diversas herramientas en su interior.
Tras recibir la denuncia, la UFI de Delitos Contra la Propiedad tomó intervención y se inició una causa con sus respectivas investigaciones, que involucró a la Comisaría 10. Gracias a un trabajo conjunto, la motocicleta fue hallada en un descampado cercano a la calle Enfermera Medina, entre las calles 4 y 5, durante la madrugada del pasado sábado.
La mujer conocida en el ambiente delictivo le robó a un señor mayor de edad en plena Diagonal Sarmiento.
Se trata de un local conocido como Hilario, ubicado en la Ruta Nacional 270, antes de Calle Colón.
Estaban hacinados, sin medidas de seguridad: carecían de bozales, no estaban en caniles y no tenían acceso a agua o alimento.
La moto había sido sustraída de una finca de 25 de Mayo. El hombre la arrojó cuando vio a los efectivos policiales.
Gracias a la rápida intervención de las autoridades, el sospechoso fue capturado en poco tiempo.
En un domicilio de 9 de Julio, efectivos de la Comisaría 10 lograron recuperar varios artefactos que habían sido sustraídos.
Efectivos policiales recuperaron la moto en un descampado cerca de calle Enfermera Medina entre calle 4 y 5.
El muchacho circulaba en un Fiat 128 a gran velocidad hasta que perdió el control, derrapó y realizó un trompo antes de caer en la zanja.
Se trata de un hombre de 84 años que estaba trabajando. Habría sido una muerte natural.
La mujer conocida en el ambiente delictivo le robó a un señor mayor de edad en plena Diagonal Sarmiento.
Sucedió cuando la menor iba en bicicleta por Ruta 279, en La Chimbera, y bue embestida por una camioneta.
Algunos de ellos sufrieron heridas tras romperse sus motocicletas, lo que llevó a un amplio operativo de rescate.