
De confirmarse las estimaciones que ubican la inflación por debajo del 2% se trataría de la marca más baja en los últimos 5 años.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El ex apoderado de SGI fue a las 9 horas a los tribunales federales para quedar a disposición de la Justicia. Otras cinco personas deberán concurrir durante la jornada de hoy
Nacionales02/06/2025Los seis condenados en la causa de lavado por la “Ruta del dinero K” que deben comenzar a cumplir sus condenas de prisión comenzaron a presentarse esta mañana en los tribunales de Comodoro Py para quedar detenidos. El primero en hacerlo fue Fabián Rossi, con una pena de cuatro años y seis meses de prisión, ex apoderado de la financiera S.G.I y que tomó notoriedad en la causa porque entonces era el marido deIliana Calabró.
Fuentes judiciales informaron a Infobae que Rossi se presentó cerca de las 9 horas en el Tribunal Oral Federal 4, en el sexto piso de los tribunales de Comodoro Py. Lo hizo una hora y media antes del horario en el que había sido convocado. Ingresó al tribunal para cumplir con los trámites de detención y luego será trasladado a la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA).
Además de Rossi quienes deberán presentarse hoy para quedar detenidos son Rossi,Julio Mendoza, ex presidente de Austral Construcciones -la empresa de Báez-,Juan Alberto De Rasis, ex empleado del banco suizo a través del que se hicieron las operaciones de lavado,César Fernández, ex empleado de la financiera S.G.I, el empresario Carlos Molinariy de Eduardo Castro.
De confirmarse las estimaciones que ubican la inflación por debajo del 2% se trataría de la marca más baja en los últimos 5 años.
La solicitud del funcionario judicial se da luego de que el juez Jorge Gorini rechazara este miércoles el pedido.
El Tribunal Oral Federal N°2 citó a la exvicepresidenta y a otros ocho condenados en la causa Vialidad. El ministerio de Seguridad deberá definir su lugar de alojamiento.
El Presidente se pronunció en sus redes sociales. Consideró que la Corte Suprema hizo “justicia” y apuntó contra un sector de la prensa
Se trata de la ampliación del Hospital Rawson, la reforma de la Terminal de San Juan y el derivador de tránsito en calle Gorriti en Santa Lucía.
Ademas de quedar detenido, le secuestraron avestruces, una boleadora de tres extremidades, dos cuchillos y hasta un cuero de gato del monte.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) explica los requisitos para postularse, las zonas donde se entregarán las viviendas y cómo se distribuyen los grupos postulantes.