
En un acto de solidaridad y responsabilidad, una yegua que vivía en condiciones desfavorables en 9 de Julio ha sido rescatada y donada a una escuela agrotécnica, donde recibirá los cuidados que merece.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El miércoles por la tarde, un incidente violento tuvo lugar en el Skate Park de Caucete, donde un hombre resultó hospitalizado después de ser agredido tras intentar robar un teléfono celular. El sujeto identificado como Lautaro Carmona, había sustraído el dispositivo de un hombre de apellido Díaz, quien estaba disfrutando de una tarde en familia en el Parque Lineal.
Según las autoridades, Carmona arrebató el celular de la pierna de Díaz. Sin embargo, al intentar escapar, varios testigos comenzaron a seguirlo, hasta que tras un forcejeo, uno de los individuos logró "noquear" a Carmona.
El incidente no solo terminó con la detención del supuesto ladrón, sino que también llevó a su hospitalización. Carmona, quien padece de epilepsia, sufrió una convulsión durante el altercado. Fue trasladado al Hospital César Aguilar, donde recibió atención médica.
Los efectivos de la Comisaría 9na intervinieron y realizaron la aprehensión formal de Carmona en el hospital. Actualmente, está vinculado a un caso de Flagrancia, bajo la supervisión del ayudante fiscal Eden. En los próximos días, se evaluará su situación procesal.
Este jueves el personal de Comisaría 10 llevó a cabo la detención de un sujeto que tenía pedido de captura.
"Igna", de San Isidro, decidió llevar en su piel el rostro del "mejor presidente de la historia argentina", según aseguró.
Este evento, que combina propuestas culturales, deportivas y recreativas, tiene como objetivo resaltar el talento local y ofrecer un entorno seguro para los estudiantes y las familias.