

En el marco de la continuidad de los distintos frentes de obra que están en marcha en el departamento, la Municipalidad de 9 de Julio informa que se encuentra próxima a inaugurar una obra muy significativa: la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal de Las Chacritas.
En una primera etapa, se dejarán en funciones más de 120 nichos. Esta obra, realizada con fondos municipales y con insumos producidos en la bloquera municipal, no solo beneficiará a los vecinos y vecinas de 9 de Julio, sino también a todos los sanjuaninos.
Además, la obra formará parte de las actividades especiales organizadas para conmemorar una fecha muy especial que se aproxima: el 9 de Julio.



Con la participación de vecinos y autoridades municipales, este domingo se inauguró la plaza “Rubén Guerrero”, ubicada en la Villa Cabecera.



Este miércoles, el departamento 9 de Julio fue escenario de una multitudinaria jornada en el marco de los festejos por el Día de la Independencia, una fecha especial que identifica con su nombre a la comuna.

Denuncian que casi el 80% de los empleados de comercio de Caucete no están registrados
Caucete14/08/2025El SECC denunció grave incumplimiento laboral en los comercios y que no se presentaron a las audiencias de conciliación.


Roban un celular en un comercio de Caucete: el ladrón fue aprehendido en el acto
Policiales16/08/2025El "Puy" quedó detenido luego de entrar a un local y robar un celular a una mujer que estaba comprando.



El pronostico indica probabilidades de chaparrones durante toda la jornada.