
San Juan sigue sumando infraestructura esencial para la salud, esta vez en Albardón
San Juan15/07/2025El gobernador Orrego inauguró obras fundamentales en el Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad albardonera de Las Tierritas
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En la mañana de este lunes, un sanjuanino vivió una peligrosa experiencia al conducir su vehículo por la Avenida Circunvalación. Un utilitario Fiat Fiorino modelo 2015, guiado por un hombre llamado Gastón, comenzó a incendiarse de manera abrupta mientras circulaba entre los tramos de España y Conector Sur.
Gastón relató su angustiante vivencia a Canal 8: “No podíamos abrir el capó. Usamos como cuatro o cinco matafuegos, pero no logramos apagar las llamas. Agradezco a toda la gente que se paró y se acercó a ayudar”. A pesar de los esfuerzos, el fuego consumió rápidamente la parte frontal del vehículo, que resultó visiblemente dañado.
Los primeros informes sugieren que el incendio podría estar relacionado con una falla mecánica en el motor. Testigos del incidente se unieron para intentar controlar la situación hasta que llegaron los servicios de emergencia. Afortunadamente, no se reportaron heridos en este lamentable suceso que dejó una imagen impactante del utilitario
El gobernador Orrego inauguró obras fundamentales en el Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad albardonera de Las Tierritas
Con el lema "Peregrinos de la Esperanza" invitan a todos los jóvenes a participar.
La herramienta digital permite consultar recorridos, elegir paradas y seguir el paso de los colectivos desde el celular.
El remate fue sobre vehículos de la municipalidad de Chimbas y logró una recaudación superior a los $38 millones.
Durante la semana del 14 al 18 de julio, los operativos integrales tendrán como sede la Estación de Cañada Honda. La atención será de 9 a 16 horas para hacer todo tipo de gestión administrativa, inclusive controles médicos.
Un joven entro al Hiper Libertad para robar un fernet, un gin y chocolates pero le salió mal.
Con el lema "Peregrinos de la Esperanza" invitan a todos los jóvenes a participar.