
Se encuentran bajo alerta los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Tras el alivio después de una semana con días helados, el SMN anticipa que las temperaturas bajas podrían volver y afectar algunas zonas del país.
Tiempo14/07/2025El frío intenso que azotó distintas zonas del país con nevadas y temperaturas bajo cero pareció llegar a su fin en últimos días, cuando las temperaturas subieron a 20° y térmicas entre los 24° y 27° en el norte argentino. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que una nueva ola polar podría llegar en los próximos días.
El inicio de la semana del 7 de julio presentó precipitaciones y neblina en algunas zonas de Buenos Aires el noreste, el SMN anticipó que esta condición climática se mantendría en los próximos días, mientras que en la Patagonia podría haber nuevas heladas en la proximidad del fin de semana. Por otro lado, en el norte del país se anticipa que las térmicas sean incluso superiores a las normales.
En cuánto a lo que resta del invierno, se esperan temperaturas normales y apenas ligeras variaciones según el pronóstico trimestral. Se esperan precipitaciones en las provincias de Córdoba, Santa Fe, y al oeste de la Patagonia y la región de Cuyo.
Se encuentran bajo alerta los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.
Se espera la ocurrencia de viento oeste para la mañana y viento sur para la tarde del sábado 11 de octubre.
La temperatura máxima prevista para hoy es de 29°C. Jueves y viernes se espera que siga en aumento hasta los 33°C.
Después de unos días fresquitos, ingresa nuevamente viento y la temperatura comienza a aumentar.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
El sujeto al ver la presencia policial huyó por las vías del tren. La Policía encontró el televisor y un control en su persecución.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.