
La Sección Brigada de Investigaciones Este de la Policía de Caucete logró recuperar un teléfono celular y un televisor que habían sido robados a una familia en el Barrio Pie de Palo en septiembre pasado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

En un operativo llevado a cabo este jueves, personal de la Comisaría 37° bajo la orden de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad, logró la detención de dos individuos involucrados en un caso de robo agravado en Caucete.
Los detenidos fueron identificados como Avila Martín Adrián, alias "El Miruli", de 27 años, y Saavedra Alejo Exequiel, de 19 años, ambos residentes del barrio Pie de Palo.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron una variedad de objetos que incluyen ropa, calzado, un reflector, un cuchillo, un decodificador de Directv, una billetera y, sorprendentemente, una planta de marihuana. Esta última fue remitida al Departamento de Drogas Ilegales y está bajo la supervisión del Juzgado Federal correspondiente.
Estos operativos reflejan el compromiso de las fuerzas del orden en la lucha contra el delito en la región, al tiempo que se toman medidas para abordar el consumo y tráfico de sustancias prohibidas.

La Sección Brigada de Investigaciones Este de la Policía de Caucete logró recuperar un teléfono celular y un televisor que habían sido robados a una familia en el Barrio Pie de Palo en septiembre pasado.



El siniestro ocurrió en la tarde de este sábado, en la intersección de calles Salta y Santa Fe, en Capital. Un acompañante debió ser trasladado al Hospital Rawson tras sufrir dolencias.

Un comerciante de Caucete denunció haber sido víctima de dos robos consecutivos en su local, ubicado sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento.


Cuatro de los cinco acusados aceptaron su culpabilidad mediante un juicio abreviado y recibieron tres años de prisión en suspenso, mientras que el quinto será sobreseído por falta de pruebas.

En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.

La Dirección de Coordinación de RedTulum dispuso cambios que entrarán en vigencia el 5 de noviembre y se evaluarán durante 30 días.

Durante la tarde de este martes, una mujer radicó una denuncia en Comisaría Novena tras sufrir la sustracción de su teléfono celular en su lugar de trabajo, ubicado sobre Diagonal Sarmiento.

Gendarmería Nacional hizo el operativo en Ruta 141. El camionero pudo continuar su viaje pero deberá presentarse ante la justicia a medida que avanza la causa.
