
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En un operativo llevado a cabo este jueves, personal de la Comisaría 37° bajo la orden de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad, logró la detención de dos individuos involucrados en un caso de robo agravado en Caucete.
Los detenidos fueron identificados como Avila Martín Adrián, alias "El Miruli", de 27 años, y Saavedra Alejo Exequiel, de 19 años, ambos residentes del barrio Pie de Palo.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron una variedad de objetos que incluyen ropa, calzado, un reflector, un cuchillo, un decodificador de Directv, una billetera y, sorprendentemente, una planta de marihuana. Esta última fue remitida al Departamento de Drogas Ilegales y está bajo la supervisión del Juzgado Federal correspondiente.
Estos operativos reflejan el compromiso de las fuerzas del orden en la lucha contra el delito en la región, al tiempo que se toman medidas para abordar el consumo y tráfico de sustancias prohibidas.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.