
La primera intervención se realiza en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de promover la prevención.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Cientos de personas visitaron la Casa de San Juan en Buenos Aires para degustar la amplia oferta gastronómica propuesta por productores y cocineros sanjuaninos.
San Juan18/07/2025Durante la noche de este jueves 17 de julio, se llevó a cabo la II Edición de La Noche de la Pizza Sanjuanina, que tuvo lugar en la Casa de San Juan en Buenos Aires. Allí, cientos de personas pudieron disfrutar de nuestra gastronomía gracias a la presencia de cocineros y productores de nuestra provincia, quienes tuvieron la oportunidad de promocionar productos sanjuaninos en el mercado más grande del país.
Este evento forma parte de un acuerdo estratégico que ya integra productos sanjuaninos en miles de pizzerías del país, con la participación de miembros de la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE).
Vale destacar que esta iniciativa, organizada por el Gobierno de San Juan y la APYCE, agrupa a 6.000 empresas a nivel nacional, y busca consolidar la presencia de ingredientes sanjuaninos como salsas de tomate, aceites de oliva y tomates desecados en las cartas de menú de todo el país.
Asimismo, este evento sirvió para promover el intercambio entre productores y empresarios, destacando la calidad de los insumos sanjuaninos y explorando nuevas oportunidades comerciales para la provincia.
Este acuerdo, iniciado en 2023, ya permitió incluir productos sanjuaninos en el banco de datos de APYCE, realizar capacitaciones y eventos conjuntos, como así también ampliar el mercado para 30 empresas locales, que participaron activamente en encuentros con la Comisión Directiva de la asociación.
La primera intervención se realiza en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de promover la prevención.
Esta propuesta que trasciende lo deportivo: un acto de compromiso y esperanza que busca seguir impulsando la concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama.
Ambas intervenciones, guiadas por ecoendoscopía y sin complicaciones, marcan un hito en la atención de alta complejidad pediátrica en la provincia
El Ministerio de Gobierno informó que más de 300 Documentos Nacionales de Identidad se encuentran disponibles para retirar en la sede central del Registro Civil.
El servicio de Neurocirugía del Hospital Dr. Guillermo Rawson realizó la primera cirugía endoscópica en craneosinostosis en la provincia, en un paciente de 3 meses de edad con plagiocefalia anterior derecha.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
La reunión será este sábado a las 20:30 en el Salón Guadalupe de “Tatu Vera”, en Villa Bustos. La organiza un grupo de amigos del departamento que busca acompañar a los pequeños y medianos productores locales
En un operativo en el departamento de 25 de Mayo, la policía detuvo un vehículo Fiat Argo con chapa apócrifa y cristales adulterados, el cual registraba un pedido de secuestro vigente desde junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires.