
Personal policial los detuvo por no tener los papeles del rodado, luego constataron que había sido robada. Ambos son de Rawson.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Un sujeto de 31 años fue arrestado por agentes de la Comisaría 20° tras ser acusado de robar una garrafa de gas a una jubilada de 86 años en plena madrugada en Angaco. Este robo ha generado conmoción y malestar entre los vecinos de la zona.
De acuerdo con informes policiales, la situación se desarrolló cuando un patrullero que realizaba tareas de prevención observó a un hombre caminando con una garrafa blanca al hombro. Al ser interrogado, el sospechoso afirmó que el envase le pertenecía y que lo traía desde su hogar. Sin embargo, la situación dio un giro dramático cuando una mujer mayor salió de su casa visiblemente alterada, alertando a los agentes sobre el robo perpetrado por una persona que coincidía con la descripción del sospechoso.
La víctima pudo identificar tanto al ladrón como la garrafa sustraída. Inmediatamente, los efectivos se dirigieron a la residencia de la jubilada, donde encontraron daños en una ventana, una manguera de gas cortada, así como un cuchillo y un trozo de madera que probablemente fueron utilizados en el robo.
El hombre fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaría. La Unidad Fiscal de Flagrancia ha iniciado una causa bajo la carátula de robo, y las autoridades han manifestado su intención de continuar investigando para esclarecer todos los aspectos del incidente.
Personal policial los detuvo por no tener los papeles del rodado, luego constataron que había sido robada. Ambos son de Rawson.
Una vecina denunció que un sujeto ingresó a su vivienda y se llevó una caja con rollos de bolsas transparentes. La rápida intervención policial permitió identificarlo y detenerlo a los pocos minutos.
Luego de detener la marcha de una camioneta, sobre el Control Forestal, los gendarmes realizaron las preguntas de rutina y notaron que los ocupantes (un hombre y una mujer mayores de edad) respondían de manera evasiva y dubitativa.
La Brigada de Investigaciones Este D-5 recuperó un equipo sustraído meses atrás de un bar en Santa Rosa. El autor del robo aún no fue identificado.
La Policía de San Juan, en conjunto con San Juan Te Busca informaron que Pablo leyes fue encontrado en la mañana de este jueves.
El hombre fue detenido en un allanamiento luego de ser acusado de robar un celular y quiso secuestrar a una chica de 16 años. Quedó libre por falta de pruebas.
La vivienda, tipo rancho, quedó consumida por completo. La joven mamá recibió asistencia de parte del municipio.
Personal policial los detuvo por no tener los papeles del rodado, luego constataron que había sido robada. Ambos son de Rawson.