
El stock de deuda trepó de $9,6 billones a más de $20,3 billones.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

El presidente Javier Milei cerró un evento de la Fundación Faro, en donde expuso nuevamente dejó llamativas afirmaciones, al tiempo que, para sorpresa de propios y extraños, prometió dejar de insultar a todo el mundo que piense diferente a él.
Durante su intervención, el mandatario tuvo afirmaciones particulares, como que "sacar al país adelante" puede llegar a tardar "40 años", o negar que la gente no llega a fin de mes, con el argumento de que no se observa la calle llena de cadáveres. Sin embargo, no dejó de llamar la atención que expusiera la situación sobre sus malas formas.
"Voy a dejar de usar insultos a ver si están en condiciones de poder discutir ideas, porque yo creo que discuten las formas porque carecen del nivel intelectual suficiente para discutir las ideas", argumentó el Presidente.

El stock de deuda trepó de $9,6 billones a más de $20,3 billones.

La categoría con mayor incidencia en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) fue Alimentos y bebidas no alcohólicas. Las consultoras privadas anticipaban un dato cercano al 2.5%.

Luis Lamas, integrante de la banda de Pato Fontanet, quedó detenido tras provocar la evacuación del aeropuerto luego de afirmar que tenía una bomba antes de abordar su vuelo.

Panini presentó la edición 2026, con 112 páginas, 980 figuritas y sobres de 7 cromos, además de una preventa limitada en Amazon.

El exsenador Esteban Bullrich afirmó que quiere competir por la presidencia en 2027. Planteó su visión sobre la situación política del país, habló de su estado de salud y del rol que tendrá su familia en la decisión final. Además, describió los desafíos sociales que, según él, enfrenta hoy la Argentina.

El organismo previsional modificó las fechas de cobro tras el decreto de un nuevo feriado nacional. Consultá cuándo cobrás.

El viernes 12 de diciembre, entre las 19:00 y las 23:00, distintos hospitales y unidades móviles de la provincia recibirán a mujeres de más de 40 años para realizarles mamografías sin turno ni derivación —una oportunidad clave para que muchas puedan hacerse el control que necesitan sin trabas.



Robaron una membrana de un reservorio en una finca de Caucete y parte del material apareció en techos de viviendas de localidad de Las Talas.

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.
