
La Sección Brigada de Investigaciones Este de la Policía de Caucete logró recuperar un teléfono celular y un televisor que habían sido robados a una familia en el Barrio Pie de Palo en septiembre pasado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Un grave incidente ocurrió en Caucete la noche del miércoles, cuando un obrero de 22 años, Emiliano Agüero González, fue atacado por dos delincuentes mientras intentaba evitar un robo en la finca Manrique.
El ataque se produjo alrededor de las 21 horas en la intersección de las calles La Plata y Rastreador Calívar. Agüero sorprendió a los dos hombres sustrayendo trabas de los parrales y, en un intento de confrontarlos, fue brutalmente agredido. Los asaltantes utilizaron las propias trabas como armas, causándole lesiones en la frente y en varias partes del cuerpo.
Antes de escapar, le robaron su celular, un dispositivo que el joven había adquirido recientemente. Tras el ataque, Agüero fue trasladado al Hospital César Aguilar, donde recibió la atención médica necesaria y fue dado de alta posteriormente.
Agüero procedió a presentar la denuncia en la Comisaría 37ma, que ahora se encuentra investigando el caso y trabajando para identificar a los responsables del ataque.

La Sección Brigada de Investigaciones Este de la Policía de Caucete logró recuperar un teléfono celular y un televisor que habían sido robados a una familia en el Barrio Pie de Palo en septiembre pasado.



El siniestro ocurrió en la tarde de este sábado, en la intersección de calles Salta y Santa Fe, en Capital. Un acompañante debió ser trasladado al Hospital Rawson tras sufrir dolencias.

Un comerciante de Caucete denunció haber sido víctima de dos robos consecutivos en su local, ubicado sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento.


Cuatro de los cinco acusados aceptaron su culpabilidad mediante un juicio abreviado y recibieron tres años de prisión en suspenso, mientras que el quinto será sobreseído por falta de pruebas.

En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.

La Dirección de Coordinación de RedTulum dispuso cambios que entrarán en vigencia el 5 de noviembre y se evaluarán durante 30 días.

Durante la tarde de este martes, una mujer radicó una denuncia en Comisaría Novena tras sufrir la sustracción de su teléfono celular en su lugar de trabajo, ubicado sobre Diagonal Sarmiento.

Gendarmería Nacional hizo el operativo en Ruta 141. El camionero pudo continuar su viaje pero deberá presentarse ante la justicia a medida que avanza la causa.
