

En una jornada repleta de sonrisas y diversión, el intendente Rodolfo Jalife se unió a los niños y familias de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) "Jirafita Feliz" y "Dulce Abejita", ubicados en las localidades de Tupelí y La Chimbera.
Durante la celebración, los más pequeños disfrutaron de una variedad de juegos, música y momentos especiales. El evento contó también con la presencia del secretario de Gobierno, Marcelo Cortéz, la referente del Área de Discapacidad, Myriam Figueroa, y la asesora técnica de Gobierno, Patricia Carmona, así como otras autoridades municipales.
Desde el municipio, se destacó el papel fundamental de los niños en la comunidad: "Porque en 25 de Mayo los niños son el corazón de nuestra comunidad, seguimos celebrando con ellos y para ellos", expresaron las autoridades.



El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) llevó a cabo el segundo sorteo público de viviendas de la actual gestión, en el marco del programa Sorteo Provincial de Viviendas – San Juan 2025.





La Voz Argentina se acerca al final: cómo será el último round previo a las instancias decisivas
Nacionales28/09/2025El reality show de canto que emite Telefe avanza hacia su desenlace con cinco concursantes en cada equipo. Enterate cómo será lo que se viene.