
Patricia Bullrich confirmó que será candidata a senadora por la ciudad de Buenos Aires
Legislativas 2025 15/08/2025“Donde están las batallas más difíciles, ahí voy a estar poniendo el cuerpo”, anunció la ministra de Seguridad en sus redes sociales
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Con un duro mensaje contra el Gobierno de Axel Kicillof, el Presidente fue el principal orador en el acto de presentación de candidatos bonaerenses de La Libertad Avanza.
Legislativas 2025 15/08/2025Con el objetivo de apalancar las candidaturas de los hombres y mujeres de La Libertad Avanza (LLA) que aspiran a llegar a la Legislatura Bonaerense, Javier Milei encabezó este jueves por la noche un acto en el Club Atenas de La Plata.
La presencia de Milei es clave para generar un efecto arrastre e impulsar así una boleta repleta de nombre ignotos para la gran mayoría de los votantes. Militantes se concentraban en las inmediaciones del club desde las 17, con el objetivo de mostrar músculo en el bastión fuerte del peronismo.
"Qué lindo ver a tantos leones libres para devorar al kirchnerismo en las urnas", sostuvo el Presidente en el inicio de su discurso, usando la metáfora de su símbolo de campaña para alentar a su gente a votar de manera masiva.
“Donde están las batallas más difíciles, ahí voy a estar poniendo el cuerpo”, anunció la ministra de Seguridad en sus redes sociales
En la lista liderada por Emilio Baistrocchi, en el tercer lugar es ocupado por Pedro Rodríguez, Comisario Mayor retirado de Caucete.
Marcelo Orrego encabezó la presentación del frente. Entre las novedades más destacadas, el oficialismo confirmó que no establecerá alianzas con La Libertad Avanza.
El nombre se alinea al frente del PJ nacional fundado por Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner
El damnificado denunció que le había sustraído su mochila y amenazó con un objeto cortopunzante.
Sucedió en el barrio Pie de Palo. Al ser un menor de edad no quedó detenido.
En la lista liderada por Emilio Baistrocchi, en el tercer lugar es ocupado por Pedro Rodríguez, Comisario Mayor retirado de Caucete.
El SECC denunció grave incumplimiento laboral en los comercios y que no se presentaron a las audiencias de conciliación.
Se estima para la noche de este viernes vientos que alcancen velocidades de entre 50 y 70 km/h.
El nuevejulino de 50 años tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,9 gramos por litro, casi seis veces el límite permitido.