
Un joven del barrio Área II había vendido su consola por $400 mil, pero el dinero resultó ser apócrifo. Gracias a la intervención de la UFI, logró recuperar la PlayStation y la causa sigue en investigación.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Marcelo Arancibia, un reconocido referente de la política sanjuanina y líder del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), ha dado un paso decisivo al confirmar su candidatura a diputado nacional en las elecciones legislativas programadas para el 26 de octubre.
Después de intensas negociaciones políticas, Arancibia ha sellado una alianza con el partido Igualar, una fuerza política con raíces kirchneristas. Esta colaboración destaca por la diversidad de ideologías y enfoques que representan ambos espacios. El anuncio oficial de esta unión se realizó junto con la presentación de su lista de candidatos, que ya genera expectativa entre los votantes.
En la boleta, Arancibia se posicionará en primer lugar, seguido por Cecilia Ruarte, una destacada dirigente de Igualar y activista pro vida, quien asumirá el segundo puesto. El tercer lugar será ocupado por Adrián Galaverna, también del GEN y un cercano compañero de Arancibia en la militancia política.

Se espera que el miércoles estén los resueltos oficiales del escrutinios definitivo. La atención se concentra particularmente en Caucete donde denunciaron errores en los telegramas.

La intendente de Caucete y quien era candidata a diputada nacional fue menos votada en el centro y Villa Independencia, solo ganó en las zonas alejadas.

El presidente de Estados Unidos felicitó al mandatario argentino por su “aplastante” victoria y reafirmó su apoyo político y económico.
Los dirigentes de LLA dicen que los datos que reciben de todo el país son muy alentadores; cada vez más candidatos y funcionarios llegan al hotel Libertador.

Desde la Secretaría Electoral informaron que más de la mitad de los 620 mil sanjuaninos habilitados ya emitieron su voto, con una fuerte concurrencia durante la siesta.

El intendente de Santa Lucía emitió su voto y destacó la importancia de participar con responsabilidad y compromiso en una nueva jornada democrática.


El hombre de 35 años estaba jugando en el festejo de los 15 años de su sobrina. Murió en el lugar.

Vecinos denuncian que desde hace una semana el suministro es casi nulo y aseguran que OSSE no brinda respuestas ni realiza trabajos en la zona.

La cirugía es el martes 6 de enero, pero más allá de haber reunido parte de lo necesario, falta cubrir internación, descartables y el postoperatorio. Cada día cuenta y se espera que pueda reunir lo que falta.


Este martes 6 de enero, se celebra el Día de los Reyes Magos en la Argentina y varios países del mundo. Conocé cuál es su origen y por qué se celebra.

Durante todo enero, bebés desde los 45 días hasta niños y niñas de 12 años tendrán actividades recreativas en los Centro de Desarrollo Infantil y en escuelas, mientras sus padres y tutores trabajan en la cosecha.

Las actividades de vacaciones para niños y niñas de 6 a 12 años, personas mayores y personas con discapacidad comienzan el próximo 7 de enero, en 92 predios de toda la provincia.


Un joven del barrio Área II había vendido su consola por $400 mil, pero el dinero resultó ser apócrifo. Gracias a la intervención de la UFI, logró recuperar la PlayStation y la causa sigue en investigación.