google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Segunda caravana con incidentes de Karina Milei y Martín Menem

Los dirigentes de La Libertad Avanza no pudieron hacer ni una cuadra, ya que tuvieron que evacuar la caminata de campaña junto a Lisandro Almirón.
Nacionales28/08/2025
EJ1
karina-milei-incidentes-corrientes
karina-milei-incidentes-corrientes

Luego de los incidentes registrados en Lomas de Zamora el miércoles, donde el presidente Javier Milei encabezaba una fallida caravana que se vio interrumpida por piedrazos, este jueves la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, fueron echados por vecinos en la ciudad de Corrientes.


El repudio generalizado a la hermana del Presidente y al titular de la Cámara baja se da en medio del escándalo por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) que los tienen, junto a Lule Menem, como protagonistas tras la filtración de los audios del extitular del organismo, Diego Spagnuolo.

En menos de una cuadra, la nueva caravana, esta vez en Corrientes, tuvo que ser evacuada por nuevos incidentes, ya que vecinos repudiaron la presencia de Karina, Menem y Lisandro Almirón.

En medio de la evacuación, una periodista de A24 denunció ser agredida, junto a su camarógrafo, por militantes de La Libertad Avanza (LLA).

Te puede interesar
Lo más visto
fanrr

Acorralada por los gastos: el Concejo lleva a Romina Rosas al Tribunal de Cuentas

Caucete04/09/2026
La gestión de la intendente acumula meses sin responder los pedidos formales de la Comisión de Hacienda y Finanzas sobre los gastos municipales de 2025 y 2026. Las trabas son tan evidentes que hasta el concejal oficialista Luis Roca reconoció que la documentación no llega en tiempo y forma, lo que despierta fuertes sospechas sobre el manejo de los fondos públicos.