
Por el temporal de Santa Rosa, la fiesta de la Patrona del departamento de 25 de Mayo debió suspenderse. La misma estaba revista para el sábado 30 de agosto, sin embargo, han informado su reprogramación para este 6 de septiembre.
Las actividades en honor a Santa Rosa de Lima comenzarán a las 12 del mediodía con la bendición de los vehículos. Luego, recién a las 17 horas será la procesión y a las 18 horas la santa misa, culminando la fiesta con espectáculos para toda la familia en la plaza departamental.
Debido a las lluvias del 30 de agosto, no pudimos realizar la Fiesta Patronal como estaba prevista.
Por eso, la celebraremos el próximo sábado 6 de septiembre .
Será un día especial para compartir en comunidad la fe, la alegría y la devoción a Santa Rosa de Lima, que sigue iluminando con su ejemplo de entrega y amor.
¡Te esperamos para vivir juntos esta gran fiesta!


En un operativo en el departamento de 25 de Mayo, la policía detuvo un vehículo Fiat Argo con chapa apócrifa y cristales adulterados, el cual registraba un pedido de secuestro vigente desde junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires.



El próximo jueves 9 de octubre, de 13 a 17, se brindará una jornada gratuita abierta a toda la comunidad.





En un operativo en el departamento de 25 de Mayo, la policía detuvo un vehículo Fiat Argo con chapa apócrifa y cristales adulterados, el cual registraba un pedido de secuestro vigente desde junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires.




Aseguran que varias familias fueron agredidas por un empleado en el cementerio de Caucete
Caucete20/10/2025Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.