
El próximo jueves 9 de octubre, de 13 a 17, se brindará una jornada gratuita abierta a toda la comunidad.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Municipio de 25 de Mayo continúa su esfuerzo por mejorar la seguridad vial en el departamento, en colaboración con la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.). En un trabajo coordinado, se avanza en el proceso de calzado de banquinas en la Ruta Provincial N°18, también conocida como Enfermera Medina, que ha sido recientemente pavimentada.
Este proyecto destaca la sinergia entre el gobierno municipal y provincial, donde el Municipio aporta el material necesario, mientras que Vialidad Provincial proporciona la maquinaria adecuada. Este compromiso conjunto no solo busca mejorar la infraestructura vial del departamento, sino también garantizar una mayor seguridad para todos los usuarios de la vía.
El próximo jueves 9 de octubre, de 13 a 17, se brindará una jornada gratuita abierta a toda la comunidad.
Las alumnas Ornela González y Leila Sepeda presentan el proyecto “ECOINNOVADORES: Construyendo un futuro sustentable”, que representará a San Juan en la instancia nacional de la Feria de Ciencia.