
🗳 Javier Milei votó entre el cariño de la gente

Tal como estaba previsto, el presidente Javier Milei emitió su voto este domingo en el marco de las elecciones legislativas 2025, en la sede Medrano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en el barrio porteño de Almagro.
El mandatario arribó al lugar minutos antes de las 11 de la mañana, acompañado por su equipo de seguridad y ante una gran presencia de militantes y curiosos que se acercaron para saludarlo. El operativo policial en la zona fue reforzado debido a la gran convocatoria y la expectativa generada por su llegada.
Con un semblante tranquilo, Milei ingresó al establecimiento, cumplió rápidamente con el procedimiento electoral y depositó su voto a las 11:07 en la urna correspondiente a la mesa 2211.
El presidente no realizó declaraciones a los medios de comunicación presentes y se retiró entre aplausos y cánticos de sus simpatizantes. Según confirmaron fuentes oficiales, Milei tiene previsto aguardar los resultados de los comicios desde la Quinta de Olivos, junto a su equipo más cercano.
La jornada transcurre con normalidad en todo el país, y se espera que las primeras tendencias comiencen a conocerse cerca de las 21 horas, una vez cerrado el escrutinio en las distintas provincias.



Donald Trump celebró el triunfo de Javier Milei: "El pueblo justificó nuestra confianza en él"
Legislativas 2025 27/10/2025

Juan José Orrego: “Hoy más que nunca, orgulloso de ejercer mi derecho a elegir”
Legislativas 2025 26/10/2025
Otro choque en Caucete: ahora una joven que iba en bicicleta terminó hospitalizada
Policiales20/03/2026
Orgullo en 25 de Mayo: tiene 11 años y quedó en River Plate entre mas de 3.500 chicos
25 de Mayo20/03/2026



