
¿Se viene la lluvia? qué dice el pronostico del tiempo
Al menos para la tarde y noche de este viernes hay pronostico de fuertes tormentas. El sábado y domingo también habría chaparrones.
Tiempo28/11/2025
San Juan se alista para un fin de semana que estará marcado por condiciones meteorológicas inestables. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el viernes y el sábado se caracterizarán por la influencia de vientos del sur, nubosidad variable, y posibilidades de lluvias en diferentes momentos del día.
Este viernes se anticipa una jornada que variará entre parcialmente nublada y con algunas tormentas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre los 23°C y 36°C, y la probabilidad de precipitaciones aumentará hacia la tarde y noche, oscilando entre un 40% y un 70%.
El sábado seguirá bajo condiciones similares, con una notable presencia del viento sur. Las temperaturas mínimas se estiman en 19°C, alcanzando hasta 22°C en las primeras horas del día, mientras que por la tarde podrían repuntar hasta 35°C, dependiendo del comportamiento del viento. Las ráfagas de viento se espera que oscilen entre 42 y 59 km/h, con una probabilidad de tormentas aisladas que se ubicará entre 10% y 40%.
Se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones del pronóstico y prepararse para las condiciones cambiantes del clima.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

La semana comienza con cielo despejado, temperaturas elevadas y ráfagas intensas del sector norte. No se esperan precipitaciones.


El Servicio Meteorológico informó que durante la primera noche de la fiesta podrían registrarse vientos que superen los 80 km/h.

Rige una alerta para la tarde y noche del viernes de fuertes tormentas en el Este de San Juan.

Cayó un joven cuando intentaba llevarse bolsas de ajo de una finca en 9 de Julio
9 de Julio 25/11/2025En la noche del lunes, un joven de 26 años fue detenido en 9 de Julio luego de intentar robar bolsas de ajo de una finca y escapar hacia Ruta 20.


La obra de la Subcomisaría San Isidro logró un avance del 98% y se trabaja en los detalles finales.

Tras aplicar el índice de inflación correspondiente a octubre pasado, el piso de las jubilaciones en el último mes del año será de 340.979 pesos. Por el pago del aguinaldo y teniendo en cuenta el todavía no oficializado devaluado bono de 70 mil pesos, el haber mínimo en diciembre ascenderá a 581.319 pesos.

9 de Julio realizará una batería de inauguraciones y actividades por su 112° aniversario
9 de Julio 27/11/2025El municipio presentó un cronograma que incluye obras históricas, demandas largamente esperadas, eventos deportivos y propuestas culturales para vecinos y visitantes.

La fe vuelve a movilizar a los vecinos de 25 de Mayo, que este 27 de noviembre se reunirán para vivir una nueva edición de la tradicional Peregrinación a la Medalla Milagrosa.


