
Momentos de mucha tensión y miedo se vivieron en Caucete cuando dos jóvenes de la zona fueron víctimas de un violento asalto mientras caminaban por la vía pública.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

En un reciente hallazgo en un basural de Albardón, se encontraron restos óseos que, según las primeras estimaciones, pertenecen a un hombre mayor. El cráneo y un fémur han sido recuperados y serán enviados a un laboratorio en Córdoba para un análisis más exhaustivo.
Las fuentes judiciales han indicado que la investigación se centra en determinar la identidad del fallecido y las circunstancias que rodearon su deceso, el cual se estima ocurrió hace un tiempo considerable. Hasta el momento, no se ha registrado ninguna denuncia de personas desaparecidas en la región, lo que sugiere que los restos han estado expuestos al ambiente durante un periodo prolongado, lo que ha contribuido a su deterioro.
Durante la primera etapa de la investigación, el equipo de Criminalística realizó un operativo en un predio cercano a la Ruta 40, donde inicialmente no se podía discernir si los restos eran de origen humano o pertenecían a algún animal. Sin embargo, análisis preliminares confirmaron que se trata de restos humanos.
Ahora, la Fiscalía se encuentra en la etapa de realizar estudios más avanzados con el objetivo de obtener información más precisa sobre el caso, que podría arrojar luz sobre la identidad del fallecido y las circunstancias que lo llevaron a ser encontrado en esa ubicación.

El gobernador de San Juan encabezó el acto de conmemoración de la fecha tan sensible para la provincia. En el acto participó el ministro del Interior, Diego Santilli.




Desde la Secretaría de Estado de Ambiente brindamos información clave sobre las especies de serpientes presentes en la provincia y las recomendaciones a seguir ante un eventual encuentro.

El Ministerio de Gobierno comunicó que, con las nuevas modalidades de pago del pasaje en la RedTulum, hay beneficios vigentes que permiten recuperar hasta el 100% del valor del viaje. Aclaró que se trata de promociones externas al sistema SUBE.

El sujeto tenía dos pedidos de captura vigentes, uno por Hurto Simple y otro por Coacción.





El Ministerio de Gobierno comunicó que, con las nuevas modalidades de pago del pasaje en la RedTulum, hay beneficios vigentes que permiten recuperar hasta el 100% del valor del viaje. Aclaró que se trata de promociones externas al sistema SUBE.


Un joven de 24 años fue brutalmente agredido durante la madrugada del lunes mientras circulaba por camino a Bermejo. La Justicia investiga el hecho, ya identificó al presunto agresor.

El hecho ocurrió durante un operativo de la Unidad Rural N° 3. El sospechoso logró escapar, pero dejó abandonadas uvas robadas de una finca de la zona.
