google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Le robaron el perro, lo vendieron por $70.000 y la Policía logró recuperarlo

La investigación de la Comisaría 31ª de Las Chacritas permitió recuperar el animal sustraído en 9 de Julio. Dos sujetos quedaron vinculados a la causa.
9 de Julio 02/06/2026
EJ1

6c7b2031-adb0-4631-9385-cff5ec47ff67Personal de la Comisaría 31ª de Las Chacritas logró esclarecer un caso de hurto de un perro denunciado el pasado 30 de mayo en inmediaciones de calle Zapata, a metros del Loteo Prado, en el departamento 9 de Julio.

Tras una serie de tareas investigativas, los efectivos localizaron al animal en el interior del Loteo Municipal de Las Chacritas. En el lugar, un hombre manifestó haber comprado el perro por la suma de $70.000.

A partir de esa información, los investigadores lograron identificar a quienes presuntamente vendieron el can y que serían los autores de la sustracción. Se trata de dos sujetos domiciliados en Las Chacritas y conocidos en el ambiente delictivo, según indicaron fuentes policiales.

Por disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad, el perro fue reconocido por su dueño y posteriormente restituido, mientras que los presuntos responsables quedaron vinculados a la causa judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
54820621010_abb3280262_b

Más notebooks: en 2026 llegarán a alumnos de primaria, secundaria y docentes

San Juan11/06/2026
Luego de haber distribuido 30.000 computadoras durante 2025, el Gobierno de San Juan se prepara para una nueva etapa del programa de inclusión digital. La ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que este año se entregarán notebooks a estudiantes de 5° grado de primaria, alumnos de 2° año de secundaria y también a docentes de toda la provincia.