
Le robaron el perro, lo vendieron por $70.000 y la Policía logró recuperarlo
Personal de la Comisaría 31ª de Las Chacritas logró esclarecer un caso de hurto de un perro denunciado el pasado 30 de mayo en inmediaciones de calle Zapata, a metros del Loteo Prado, en el departamento 9 de Julio.
Tras una serie de tareas investigativas, los efectivos localizaron al animal en el interior del Loteo Municipal de Las Chacritas. En el lugar, un hombre manifestó haber comprado el perro por la suma de $70.000.
A partir de esa información, los investigadores lograron identificar a quienes presuntamente vendieron el can y que serían los autores de la sustracción. Se trata de dos sujetos domiciliados en Las Chacritas y conocidos en el ambiente delictivo, según indicaron fuentes policiales.
Por disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad, el perro fue reconocido por su dueño y posteriormente restituido, mientras que los presuntos responsables quedaron vinculados a la causa judicial.


9 de Julio se vistió de celeste y blanco con el desfile del Día de la Independencia
9 de Julio 10/07/2026

9 de Julio celebra la Independencia con la gran Noche de Gala, el Desfile Cívico Militar y El Rey Pelusa
9 de Julio 08/07/2026
Salud y prevención: 9 de Julio realizó un nuevo operativo de atención ginecológica
9 de Julio 07/07/2026

Milei sobre la bandera ante Inglaterra: "Las Malvinas son Argentinas y las vamos a recuperar"
Nacionales16/07/2026
Del médano a la gran final: los puesteros que emocionaron al país verán a la Selección desde Difunta Correa
Caucete16/07/2026



