
Fuerte choque en Caucete: una ciclista quedó inconsciente tras ser embestida por una camioneta

Un grave accidente de tránsito alteró la tranquilidad de la tarde en el departamento de Caucete. Alrededor de las 17:05 horas, personal policial debió acudir de urgencia a la intersección de calle Catamarca y Avenida de los Ríos, donde un vehículo de mayor porte impactó contra una bicicleta, dejando como saldo a una mujer hospitalizada.
Según el informe brindado por las autoridades policiales, el siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota Corolla Cross, conducida por Zoe Alexandra Reinoso (27). La reconstrucción preliminar indica que Reinoso circulaba por calle Catamarca en dirección de norte a sur. Al llegar a la intersección y efectuar un giro hacia el cardinal oeste para ingresar a Avenida de los Ríos, embistió a una mujer que se desplazaba en una bicicleta rodado 29 de color negra con azul.
En el rodado menor circulaba María Gisella Morales (mayor de edad) acompañada por su hijo de 9 años. A raíz del violento impacto, Morales quedó completamente inconsciente sobre el asfalto, lo que impidió que los efectivos pudieran obtener mayores datos filiatorios en el lugar del hecho.
El menor de 9 años, que presenció todo el hecho, fue examinado en el lugar y milagrosamente no presentó ninguna lesión física.
A los pocos minutos, una ambulancia del Hospital César Aguilar se hizo presente en la escena del siniestro. Los profesionales médicos asistieron inmediatamente a la ciclista y procedieron a su traslado urgente al nosocomio local para recibir atención médica integral y evaluar la gravedad de sus lesiones.
Debido a las características del hecho, los efectivos policiales mantuvieron una comunicación inmediata con el fiscal de turno de la UFI Delitos Especiales. Desde el Ministerio Público Fiscal ya se dispusieron las medidas legales y periciales de rigor en el lugar del accidente para determinar fehacientemente las responsabilidades de ambas conductoras.


Giro dramático en Chimbas: la novia de Gonzalo Quintero confesó que el disparo fue accidental
Policiales15/09/2026
¿Qué hacía en 25 de Mayo? Generaba disturbios en la calle, la Policía lo atrapó y tenía pedido de captura
Policiales15/09/2026


Intentó escapar de la Policía, pero lo atraparon tras una persecución en Caucete
Policiales14/09/2026
¿Qué hacía en 25 de Mayo? Generaba disturbios en la calle, la Policía lo atrapó y tenía pedido de captura
Policiales15/09/2026
Finalmente condenaron a ocho años de prisión a Mario Ibarra por abuso sexual a una joven con discapacidad
Judiciales15/09/2026
Giro dramático en Chimbas: la novia de Gonzalo Quintero confesó que el disparo fue accidental
Policiales15/09/2026


