El Bastón El Bastón

Detuvieron a un prófugo caucetero implicado en matar a una mujer

Se trata de Carlos Moreta, quien se encontraba prófugo de la Justicia por el delito de homicidio desde el año 2016.

Policiales Caucete 18/02/2019

El 16 de mayo del 2016, María Florinda Valdez, de 65 años de edad, murió luego de luchar varias horas por su vida, tras sufrir un balazo que ingresó por su cuello y terminó en su rostro. La mujer era vecina de las familias Moreta y Cataldo, quienes provocaron una batalla campal en el barrio Nikizanga, y cuando se acercó a cerrar la ventana que daba a la calle, recibió el balazo que terminó con su vida. 

Tras este lamentable episodio, se procedió a una investigación policial para dar con los responsables del hecho y en primera instancia detuvieron a Mauricio “el Bicho” Herrera y Carlos Motera. Pero luego quedó solo involucrado Moreta y su hijo quien tiene el mismo nombre y estaba prófugo.

Finalmente, este lunes tras una ardua búsqueda por los efectividad policiales, lograron detener al hijo de Moreta cerca de las 11 en las inmediaciones de Villa Dolores, en Caucete .

Quienes lograron esta detención fueron personal de Brigada de Investigaciones Este, a cargo del oficial principal Ariel Godoy, con el apoyo de personal de Regional Este y de Motorizada Este.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias