
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Este miércoles en la madrugada personal de la Comisaría Novena logró la detención de Luis Oviedo, el joven que le pidió un favor a su amigo y terminó asaltándolo. También recuperaron la moto del damnificado.
Policiales06/03/2019Según informaron desde la Comisaria 9na Caucete, al mando del comisario inspector Pedro Rodríguez, este miércoles procedieron al esclarecimiento de un robo agravado. En la noche del lunes un joven caucetero, de nombre Gonzalo Muñoz, había denunciado en la sede policial que sufrió un asalto por parte de un conocido, que en el intento de hacerle un favor, con el uso de un arma blanca le robó la moto.
Este miércoles en la madrugada, cerca de las 4 de la mañana, los uniformados lograron detener al sujeto identificado como Luis Oviedo (22), quien se encontraba en su domicilio en el barrio Cura Brochero. Luego pudieron hallar la moto, marca Motomel 110 cc color negra, porque dieron con una persona que le había comprado el rodado a Oviedo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.
La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.
El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.