+32
°
C

¡Hoy juega la Selección!: Formaciones, horario y dónde verlo

Lionel Scaloni ya confirmó los once que enfrentarán a Chile en Santiago del Estero.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 03/06/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

foto_0000000420210530183143

Después de la postergación de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 donde la Argentina debía jugar con Uruguay y Brasil, respectivamente, la Selección de Lionel Scaloni recibirá a su par de Chile este jueves a las 21hs en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La Albiceleste, con 10 puntos, regresa a la competencia después de ganarle a Perú 2 a 0 en Lima en noviembre . Enfrente estará el combinado trasandino que necesitada de sumar tras los 4 puntos logrados hasta el momento. 

El entrenador argentino ya tiene los 11 iniciales y los confirmó en conferencia de prensa, teniendo a Leo Messi como estandarte para enfrentar a la Roja.

Mientras que el uruguayo Martín Lasarte todavía no anunció cuales de sus dirigidos irá desde el arranque, sabiendo que pierde a una de estrellas para la doble fecha: Arturo Vidal. El jugador que viene de salir campeón con el Inter en Italia está aislado por contraer coronavirus, y envuelto en un escándalo por una salida clandestina que se hizo viral.

El encuentro entre Argentina y Chile se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública en territorio argentino, con TNT Sports 2 emitiéndolo para Chile.

Lo más visto