El Bastón El Bastón

Del Carril se apoderó de la cima en ambas divisiones de la Liga Caucetera Sanmartiniana

El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 22 de agosto de 2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
c4cb4dfc-e9e0-4c3d-b04a-9f52a1f860fa

Se completó la tercera fecha del Torneo Oficial del fútbol grande de Caucete y San Martín y se van mostrando de a poco quienes serán los candidatos a coronarse con el último título del año. Y uno de ellos es Sportivo Del Carril, quien se impuso en sus dos divisiones a Bermejo y tomó la punta del torneo en Primera y Reserva.

Aprovechando que Peñaflor quedó libre en esta fecha (era el único que lo podía alcanzar en el puntaje), el que que lo sigue en la tabla es Villa Etelvina que se quedó con el duelo de las "Villas" ante Atlético Independencia. Mientras que en Reserva San Martín comparte la cima tras imponerse a Maurin.

Los resultados del fin de semana:

Uno de las sorpresas en este arranque de campeonato es el Deportivo Caucete que está 3ro con 6 unidades de 9 posibles. Si bien falta mucho, el CDC se ilusiona tras imponerse a Tierra Adentro pero en lo que está más enfocado es en evitar la zona roja del descenso en el que hoy están Pie de Palo y Bermejo.

Tablas de posiciones

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias