El Bastón El Bastón

Buscan ayuda para festejar el 'día de las infancias' en 9 de Julio y 25 de Mayo

Son grupos distintos, pero sus objetivos son regalarles un día diferentes a niños y niñas, de Las Chacritas y Punta del Agua, para ello necesitan ayuda. ¿Te sumas?

Solidaridad 01 de agosto de 2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez

El día del las infancias es siempre un día especial, los niños y niñas son agasajados  por diferentes instituciones.  También muchos particulares organizan movidas solidarias, y con su esfuerzo logran regalarles un día especial. En 9 de Julio, un grupo de quince madres que forman parte del merendero "Mirando al cielo", organizan un festejo para los niños que asisten al mismo, en el Loteo Municipal , en Las Chacritas. Las voluntarias, piden una pequeña colaboración con golosinas para poder repartir el 15 de agosto. 

Los interesados en colaborar pueden hacerlo comunicándose al: 

  •  Ayelen Guerra 2645048104
  •  Betiana Moyano 2644052536 

Por su parte,  Sebastián Amaya  y Fabian Muñoz,  dos amigos  veinticinqueños, que realizan desde hace tiempo acciones solidarias en zonas alejadas, esta vez buscan ayuda para niños y niñas de Punta del Agua en 25 de Mayo. Los jóvenes quieren juntar juguetes. Según cuenta Sebastián: "La idea es llegar hasta ese lugar tan alejado con juguetes y algo para compartir con los niños de allá.  Pedimos colaboración con lo que puedan, por favor. Además, las Personas que se quieran prender con nosotros y ayudarnos con esto son bienvenidos . La onda es juntar lo que mas se pueda y darnos una mano entre todos", cuenta el muchacho. 

La actividad no tiene fecha, porque quieren llegar a todos , y para eso necesitan sumar voluntades. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Sebastián al: 2644701879

amaya  Amaya y Muñoz, en uno de sus viajes, antes de repartir las donaciones de todos los corazones solidarios que los acompañan. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias