+32
°
C

Buscan ayuda para festejar el 'día de las infancias' en 9 de Julio y 25 de Mayo

Son grupos distintos, pero sus objetivos son regalarles un día diferentes a niños y niñas, de Las Chacritas y Punta del Agua, para ello necesitan ayuda. ¿Te sumas?

San Juan 01/08/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez

EJ1

El día del las infancias es siempre un día especial, los niños y niñas son agasajados  por diferentes instituciones.  También muchos particulares organizan movidas solidarias, y con su esfuerzo logran regalarles un día especial. En 9 de Julio, un grupo de quince madres que forman parte del merendero "Mirando al cielo", organizan un festejo para los niños que asisten al mismo, en el Loteo Municipal , en Las Chacritas. Las voluntarias, piden una pequeña colaboración con golosinas para poder repartir el 15 de agosto. 

Los interesados en colaborar pueden hacerlo comunicándose al: 

  •  Ayelen Guerra 2645048104
  •  Betiana Moyano 2644052536 

Por su parte,  Sebastián Amaya  y Fabian Muñoz,  dos amigos  veinticinqueños, que realizan desde hace tiempo acciones solidarias en zonas alejadas, esta vez buscan ayuda para niños y niñas de Punta del Agua en 25 de Mayo. Los jóvenes quieren juntar juguetes. Según cuenta Sebastián: "La idea es llegar hasta ese lugar tan alejado con juguetes y algo para compartir con los niños de allá.  Pedimos colaboración con lo que puedan, por favor. Además, las Personas que se quieran prender con nosotros y ayudarnos con esto son bienvenidos . La onda es juntar lo que mas se pueda y darnos una mano entre todos", cuenta el muchacho. 

La actividad no tiene fecha, porque quieren llegar a todos , y para eso necesitan sumar voluntades. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Sebastián al: 2644701879

amaya  Amaya y Muñoz, en uno de sus viajes, antes de repartir las donaciones de todos los corazones solidarios que los acompañan. 

Te puede interesar
Lo más visto