+32
°
C

Es oficial: Vuelven los hinchas a las canchas a partir de octubre

Así lo comunicó en rueda de prensa la ministra Carla Vizzotti sobre los espectáculos deportivos en todo el país que contará con el 50% del aforo.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 21/09/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

a4d6dae1c54a47b1136ddb281fff765935a168a7

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el nuevo Jefe de Gabinete, Juan Manzur, confirmaron este martes que los hinchas volverán a las canchas a partir de octubre, con un aforo del 50%.

"Eventos masivos de más de mil (1000) personas: A partir del 1 de octubre se habilita con aforo del 50%, y se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos", anunció Vizzotti en conferencia de prensa.

"Todos los eventos masivos, incluyendo el fútbol, se habilitan. Se trabajará con la Asociación del Fútbol Argentino y con todas las jurisdicciones", explicó la funcionaria.

El domingo 3 de octubre una nueva edición del superclásico entre River y Boca se disputará en el estadio Monumental, con el que se podría hacer una prueba piloto junto con los partidos correspondientes a la triple fecha de Eliminatorias que juagará la Selección Argentina en dicho mes.

En las próximas horas habrá reuniones en las que se definirá cómo será el protocolo para aquellos que quieran ir a la cancha a partir del primero de octubre.

Lo más visto