+32
°
C

La Copa América arribará al Skatepark de Caucete

La exhibición del máximo trofeo continental a nivel selecciones será este sábado, desde las 18 hasta las 20 hs, donde cauceteros tendrán la oportunidad de asistir para tomar su foto e inmortalizar el momento.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 04/11/2021

EJ1

51643724542_808b0e186f_b

San Juan se prepara para vivir una fiesta futbolera sin precedentes en la provincia, con la presencia de las estrellas de Argentina y Brasil, y Caucete comenzará a palpitar el clásico desde cerca a partir de este sábado, cuando el máximo trofeo continental arribe al departamento.

La Copa América se exhibirá desde las 18 hasta las 20 horas de este sábado en el Skatepark, momento en el que los cauceteros tendrán la oportunidad de asistir para tomar su foto e inmortalizar el momento.

El tan ansiado trofeo volvió al país luego de 28 años sin ganar el campeonato, venciendo –precisamente- a Brasil en la final, alcanzando a Uruguay, como máximo ganador del torneo continental, con quince lauros conseguidos.

Desde hace ya una semana, los sanjuaninos tienen la posibilidad de ver de acerca la Copa y que consiguió la Scaloneta de Lionel Messi y compañía, aquel sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná.

Lo más visto