+32
°
C

River quiere su segunda victoria en la Copa cuando reciba a Fortaleza en el Monumental

El equipo conducido por el Muñeco Gallardo busca seguir de racha ante un conjunto brasileño que llega con un andar irregular al duelo de esta noche. Conocé formaciones, horario y dónde ver el partido en la nota.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 13/04/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

2022-04-13 (2)

Vuelven las noches de Copa Libertadores al (Más) Monumental con público y eso es un dato para resaltar ya que todo futbolero sabe que jugar con toda su gente a favor es siempre un plus, mucho más en esta prestigiosa competencia donde la localía es clave. Y es que hay que remontarse a hace ¡30 meses! para ver las tribunas del Antonio Vespucio Liberti pintadas de blanco y rojo, y ese partido fue nada menos que el Superclásico con Boca por la ida de las semis de la edición 2019, con un resultado a favor de 2 a 0 muy recordado por los hinchas 'Millonarios'.

River enfrentará esta noche en Núñez al Fortaleza de Brasil, equipo que tiene a los argentinos Juan Pablo Vojvoda (DT) y al goleador Silvio Romero, sin tradición en competencias internacionales pero que dará batalla para dar el -por qué no- 'batacazo' ante los de la banda roja.

Después de la derrota en el 'Super' del pasado 20 de marzo, los dirigidos por Marcelo Gallardo encontraron el mejor juego en lo que va de la temporada encasillando 3 victorias al hilo, ganando en sobresalientes duelos Defensa y Justicia (visitante) y Argentinos Jrs (en casa), y logrando los tres puntos en su viaje a Lima por la primera fecha de la Copa.

Desde las 21hs, 72 mil almas estarán presentes (por sexto partido consecutivo) en un encuentro que, a priori, es uno de los más destacados de la fecha. El 'Muñeco' presentó la lista de concentrados y ya hay sospechas del probable once que pondrá en cancha, pero aún no son certezas, sin la chance de poder contar con Esequiel Barco por un desgarro, ni Robert Rojas por la fractura sufrida hace una semana.

De ganar, River sería podía ser el único líder del grupo F, a la espera de un tropezón de Colo Colo ante el débil Alianza lima.

Probables formaciones​

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Fortaleza: Max Walef; Anthony Landázuri o Tinga, Marcelo Benevenuto, Titi; Yago Pikachu, Zé Welison, Hércules, Juninho Capixaba o Lucas Crispim, Lucas Lima; Moisés y Silvio Romero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Más Info del partido

Estadio: Monumental.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Hora de inicio: 21hs.

TV: Fox Sports.

Lo más visto