+32
°
C

El Bicentenario, entre los candidatos a recibir la final de la Copa de la Liga

Tal como sucedió en la edición anterior, San Juan se perfila como candidata a ser la sede del partido definitorio de la Copa. Córdoba y Salta son las otras alternativas que pican en punta para celebrar el encuentro.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 19/04/2022

EJ1

trofeo-final-1

La reunión de Comité Ejecutivo de la Liga Profesional, que se llevó a cabo en AFA, dejó varias definiciones importantes a futuro, como cuándo se comenzarán a divulgar los audios del VAR y quién se hará cargo del sistema. Pero, también, se informó dónde de jugará la final de la Copa de la Liga. 

Lo que quedó definido es que la Copa de la Liga tendrá un partido de cuartos de final en la cancha del mejor equipo ubicado en la tabla de cada zona, las semifinales serán en el AMBA y la final en el Interior, donde San Juan, Córdoba o Salta pican en punta como posibles sedes.

El antecedente de la edición pasada mostró un desarrollo similar pero con semifinales y la final entre Colón y Racing en el estadio San Juan del Bicentenario.

Además, según informó la Liga Profesional en un comunicado, el premio para el campeón será de 250.000 dólares y desde el próximo campeonato se difundirán los videos y audios de cada decisión del VAR para evitar posibles polémicas.

Lo más visto