+32
°
C

Liga Caucetera Sanmartiniana: pasó la segunda fecha y las 3 zonas toman color

Solo van dos partidos y los líderes ya se van notando, todos con el mismo objetivo de quedar entre los 8 que avancen de ronda. Todos los partidos se jugaron el día sábado debido a que este domingo es el Día del Trabajador.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 01/05/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

photo_2022-05-01_01-17-16

Raro es un domingo sin fútbol, pero en esta vez es por un motivo festivo. Es que justamente hoy es el Día del Trabajador y por supuesto, por su condición de semi amateur, los futbolistas de nuestro fútbol tienen sus trabajos y es su día de descanso.

Es por eso que toda la fecha 2 del Torneo Preparación de la Liga Caucetera de Fútbol se llevó adelante durante la jornada del sábado, y con ella se empezaron a apreciar las ventajas que sacaron algunos equipos en su zona.

En los 5 partidos disputados hubo una victoria local, una visitante y tres empates, esto en Primera. En Reserva fue distinto: tres anfitriones ganaron, se impuso una visita y se contó con solo una igualdad.

Estos son los resultados de la 2da fecha:

Uno de los duelos más destacados fue el empate que tuvo como protagonistas a dos animadores de la Zona C. Maurin y Villa Etelvina, el denominado 'Boca - River' del fútbol local, empataron 1 a 1 en un dueño reñido, que tenía la victoria de los de Pozo de los Algarrobos en la bolsa pero que se les escapó sobre el final por una jugada desafortunada del arquero que llevó a la paridad de la 'Cubina'.

El otro fue el de Peñaflor recibiendo a Bermejo, pero este no iba a ser parejo como el anterior. El 'Canario' pasó por encima al 'Taladro': lo goleó 8 tantos contra 2.

Mirá las tablas de posiciones de Primera y Reserva:

Lo más visto