El Bastón El Bastón

Boca se juega su futuro en la Libertadores cuando viste a Always Ready en la la altura de La Paz

Los dirigidos por Sebastian Battaglia buscará rescatar al menos un punto en los 3.577 metros sobre el nivel del mar del Hernando Siles, escenario para esta noche. Un resultado positivo los dejaría mejor para en el sprint final del grupo E.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 04 de mayo de 2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
SNTLDROSZVFMXABR65WN45G5JM

Desde las 21, Boca Juniors visitará a Always Ready en Bolivia por la fecha 4 del Grupo E de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del peruano Kevin Ortega, se podrá seguir por Fox Sports.

Con dos derrotas en tres partidos, el Xeneize sabe que no puede volver a perder en su excursión a la altura de La Paz de cara a la definición de la zona, en la que tendrá que recibir al Corinthians y Deportivo Cali en la Bombonera. Es por eso que el duelo de esta noche en el Hernando Siles es clave para el futuro del equipo argentino en el torneo.

El equipo de Sebastián Battaglia viene de ganar el último fin de semana por la Copa de la Liga. Fue 2-0 a Barracas Central para asegurar el segundo puesto de su zona y así sellar el pasaje a los cuartos de final del certamen doméstico. La gran figura del partido fue Darío Benedetto, que esta noche no será parte del plantel que jugará en territorio boliviano. Hay que recordar que el 9 de Boca llegó a las tres tarjetas amarillas y está suspendido.

De cara al duelo de hoy, el entrenador xeneize volverá a contar en el arco con Agustín Rossi. El arquero titular, que se perdió varios encuentros por un desgarro, volverá a ser de la partida porque Javier García está con una molestia física. Claro, la idea del DT era la de preservar al N° 1 para este juego, teniendo en cuenta que viene de una lesión y, tal vez, no es la altura el escenario ideal para su regreso.

Información del partido

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Hora: 21hs

Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia)

TV: Fox Sports

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias