+32
°
C

Fortaleza vs River Plate: el Millo busca una victoria en Brasil que lo meta en los Octavos de la Copa

El 'Muñeco' Gallardo y sus dirigidos ya están en Brasil sabiendo que de conseguir los 3 puntos aseguran su lugar en la siguiente fase de la CONMEBOL Libertadores. Conocé las formaciones, horario y TV del partido.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 05/05/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

H6XX2KJLOJASHJWQTXS736WDAA

El buen andar de River en la actual edición de la CONMEBOL Libertadores hace que de conseguir una victoria esta noche se meta en los Octavos de final de la competencia a falta de dos fechas para la conclusión del grupo F.

Marcelo Gallardo y los 24 jugadores convocados ya se encuentran en la capital del estado de Ceará, bien al Norte en la geografía de Brasil, con el único objetivo de cosechar 3 puntos que lo depositen en la siguiente ronda, sin depender de ningún resultado.

El 'Millo' quiere aprovechar el envión anímico que le dejó la valiosa victoria en Chile ante Colo Colo, lo que fue un duelo directo por la cima de su grupo, y la paliza 7 a 0 a domicilio de Sarmiento de Junín por el torneo local, resultado que lo pone en Cuartos de la Copa LPF a la espera de un rival.

El anfitrión de los de Núñez están urgidos por ganar: solo con una victoria seguirían con chances certeras de avanzar.

El DT riverplatense no podrá contar con una de las figuras del momento del equipo: Matías Suárez. El delantero, que venía en un nivel ascendente y convirtiendo goles, sufrió una distensión en el sóleo y fue desafectado de la delegación.

Probable formación de River vs Fortaleza

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Datos del partido

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)
Hora de inicio: 19hs.
TV: Fox Sports
Estadio: Castelão (Fortaleza, Brasil)

Lo más visto