+32
°
C

Boca igualó con Corinthians y buscará la clasificación en la última fecha

El conjunto de Battaglia empató 1-1 de local, y si el jueves gana Deportivo Cali o Always Ready, llegará a la última fecha fuera de la zona de clasificación.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 18/05/2022

EJ1

LXW63XJHVVATVA23VJZSSBSDBA

Boca Juniors, fortalecido por su clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional, igualó 1-1 en la Bombonera con Corinthians por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y al menos hasta el jueves, se mantiene en el segundo lugar.

El conjunto de Sebastián Battaglia jugó su mejor partido en la presente edición y llegó a la igualdad a través de Darío Benedetto en el final del primer tiempo y en el día de su cumpleaños. Du Quiroz había abierto la cuenta a los 15 minutos.

Con este resultado, Boca continúa segundo con 7 unidades, una menos que Corinthians, que tiene 8; pero podría quedar tercero si es que Deportivo Cali o Always Ready, que chocan el jueves, ganan.

De todos modos, el "Xeneize" sigue dependiendo de sí mismo para clasificar, ya que un triunfo en la última fecha, cuando reciba al conjunto colombiano, le significará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mirá el resumen del partido

Lo más visto