+32
°
C

Copa Argentina de Futsal: estos son los finalistas de la fase departamental

Calafate, Peñaflor, Centro Impulso y Sportivo 25 de Mayo se jugaban su pasaporte al partido definitorio en cancha de la UDC.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 06/06/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

b537b90c-db96-4723-8c24-2d8519ff02b7

Una noche más del mejor futsal del Este sanjuanino hizo vibrar a los presentes que se acercaron a la cancha de la Unión Deportiva Caucetera para ser testigos de las semifinales de instancia departamental de la Copa Argentina, en la que cuatro equipos, dos cauceteros, un sanmartiniano y un veintinqueño, buscaban los dos tickets que los lleva al partido definitorio.

En el primer partido Calafate y Peñaflor se la jugaban todo por el todo. El Azul y Negro venía de superar en Cuartos a Área II por 6 a 5, mientras que el Canario pasó por penales tras igualar en 5 con Felipe Cobas. Ya frente a frente, el duelo se llevó ampliamente Calafate por 5 tantos contra 2 adjudicándose una plaza en la final.

En segundo turno, Centro Impulso y 25 de Mayo dirimían cual de los dos llegaba al partido más importante. Previamente, venían de eliminar a Gurkas (7 a 3) y Los Olivos (6-5), respectivamente. En un partido para el infarto y con un cierre de película, el choque terminó con empate en 3 y habemus penales: la serie se la llevaron los de la calle Laprida por 4 a 2, y con ella el cupo en el último game.

Restan definirse detalles de dónde y cuándo será la gran final pero todo indica que el escenario será nuevamente la pista de la UDC, el próximo domingo.

Para toda la información del futsal de la Liga Caucetera Sanmartiniana, seguinos en DESDE EL TABLÓN en facebook e Instagram.

Lo más visto