
Del Carril se apoderó de la cima en ambas divisiones de la Liga Caucetera Sanmartiniana
El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Venció por 8 a 2 a Atl. Calafate y se quedó con el título de la instancia departamental de la copa. Ambos representarán a la Liga Caucetera Sanmartiniana en la siguiente fase.
Deportes - DESDE EL TABLÓN 13/06/2022Una verdadera fiesta del deporte se vivió en la noche de este domingo. La pista de la Unión Deportiva Caucetera fue el escenario de una final con todas las letras de la que fueron presentes más de 600 personas que iban alentar a sus equipos, o simplemente, ver el mejor futsal del Este sanjuanino.
Club Centro Impulso y Club Atlético Calafate se dirimían quien era el mejor de los 10 equipos de la Liga Caucetera Sanmartiniana que compitieron en la fase local de la Copa Argentina, el torneo más federal. Los de calle Laprida venían de vencer a la UDC (instancia previa), Gurkas (en cuartos) y a Sportivo 25 de Mayo (en semis). Mientras que el 'azul y negro' sortearon a Área II (4tos) y a Peñaflor (semifinales).
Desde el pitido inicial, todo fue muy intenso. De ida y vuelta, jugando con los dientes apretados. El marcador se abrió al comienzo con gol del capitán de Calafate, 'Dibu' Ahumada y aumentó la cuenta con zapatazo desde lejos Cristian Ogas. A pesar de tener el control y marcador. Los vestidos de blanco (en esta ocasión) sufrieron errores en lo defensivo que les costó la remontada: primero con el tanto de Lucas 'Hormiga' Giménez; luego su capitán, Marcio Moles, y Lautaro ''Tato' Buffagni para el término de la primera etapa. Nuevamente Buffagni pondría su nombre en el tanteador al inicio de los segundos 20 minutos. Después vendrían los porotos que bajarían el telón y las aspiraciones a Calafate. Sebastián Castro, el arquero Valentín Funes (libre directo); Leandro 'Chevo' Tejada; y Ahumada cerró la cuenta exactamente en la última.
Tras el pitazo final de los colegiados comenzó la hecatombe. Al grito de 'soy de Impulso' y el clásico 'dale campeón', jugadores cuerpo técnico y aficionados celebraron lo obtenido.
Ahora pasado la celebración para unos y el trago amargo para otros, ambos planteles tienen la cabeza enfocada a la última fecha de la Superliga del Este, ambos clasificados a playoff queriendo asegurar la mejor posición posible.
¿Una gran noticia? Tanto Centro Impulso como Calafate serán los representantes de la Liga Caucetera Sanmartiniana en la siguiente instancia de la Copa Argentina.
Para toda la información del mejor Futsal del Este de San Juan, seguinos en DESDE EL TABLÓN en Facebook e Instagram.
El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.
El Millo hace 4 partidos que no suma de a 3 y recibe al Lobo que, de ganar, se prende en la punta del campeonato.
El Xeneize viene de ganarle a Talleres en la Bombonera en el estreno de su nuevo DT. El bicho, por su parte, es uno de los líderes de la competencia con 16 unidades, a 5 de los de la Ribera.
Los de la "Villa Vieja" cosecharon una victoria valiosa en casa frente a Peñaflor, de cara a la vuelta en el Augusto Pulenta. En Reserva, Tierra Adentro le ganó por la mínima a Sportivo Del Carril.
Tras su eliminación de la Libertadores en manos de Vélez, y dos derrotas en el torneo local, los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren levantar cabeza avanzando de ronda en una de las competencias que le queda en el año.
La marca que viste a la Selección hizo un posteo en las redes sociales con la nueva piel que vestirá a la Scaloneta con Lionel Messi como modelo.
El siniestro ocurrió el sábado por la noche en las calles Divisoria y La Plata. La víctima tenía 49 años y era reconocida en el ambiente de las motos.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
En el barrio Caucete, una vecina reclama que hay unos vecinos que roban reiteradamente y piden mas seguridad en la zona.
Una pareja de la localidad Las Talas sufrió el incendio de su precaria vivienda y perdieron todo. Lo mas triste es que el siniestro dos de sus mascotas perdieron la vida.