El Bastón El Bastón

Dictaron un Taller de Sororidad en la Cámara de Diputados

Legislatura 25/03/2022

En el transcurso de la mañana del viernes 25 de marzo, los secretarios Legislativo, Nicolás Alvo; y Administrativo, Roberto Iglesias; participaron junto a una delegación de legisladores provinciales del Taller de Sororidad organizado por la Asociación del Personal Legislativo (A.Pe.L.).
La cita tuvo lugar en la sala “Emar Acosta” ubicada en el edificio anexo de la Legislatura. La disertación estuvo a cargo del profesor Fernando Cartofiel, reconocido artista marcial en el campo de la seguridad y la defensa personal policial y militar.

En la ocasión, estuvieron presentes las diputadas Celina Ramella, Marcela Monti, Fernanda Paredes, Florencia Peñaloza y el legislador Eduardo Cabello. Desde la Comisión Directiva de A.Pe.L. participó el secretario General, Sergio Peralta; la secretaria Administrativa, Cynthia Aguirres; el secretario de Prensa, Federico Cortez; y desde la Comisión Revisora de Cuentas, la segunda titular Sandra López. También asistieron empleados legislativos. 

Durante la presentación, el secretario General de A.Pe.L. expresó “no queríamos dejar que el mes de la Mujer concluyera sin haber realizado alguna actividad que tenga que ver con la problemática de la mujer, pero básicamente con la empatía que las mujeres tienen entre sí. Mucho se habla de violencia, así que esta para esta charla intentamos buscarle otra arista y apuntar a la sororidad como una manera de fortalecer los vínculos entre el género. Quiero agradecerle a la Comisión, principalmente a las mujeres que se han encargado de hacer esta organización”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias