+32
°
C

La Comisión Permanente mantuvo una nueva reunión

El encuentro citado por Presidencia tuvo como motivo tomar conocimiento de la Comunicación Oficial remitida por el Poder Ejecutivo, ingresada bajo Expediente Nº 0041-2024.

Legislatura 18/01/2024

EJ1

WhatsApp Image 2024-01-18 at 12.16.33

La actividad se desarrolló en la Sala de Reuniones del Anexo de la Legislatura Provincial, donde los diputados integrantes de la Comisión Permanente tomaron conocimiento de nuevos asuntos ingresados.

En la ocasión, estuvieron presentes las diputadas María Rita Lascano, Marcela Quiroga y Rosana Luque, y los diputados Pedro Albagli, Jorge Ripoll, Mario Herrero, Emilio Escudero y Eduardo Castro.

El encuentro citado por Presidencia tuvo como motivo tomar conocimiento de la Comunicación Oficial remitida por el Poder Ejecutivo, ingresada bajo Expediente Nº 0041-2024, por la que pone en conocimiento a esta Cámara de Diputados de su abstención de emitir el acto administrativo de designación de los vocales propuestos para integrar el Instituto Provincial de Exploraciones Mineras.

La Comisión Permanente decidió pasar a conocimiento de la Cámara la comunicación oficial antes citada, a los efectos que correspondan.

Te puede interesar
Lo más visto