+32
°
C

Boca y River quieren regresar a la senda de la victoria en la Liga Profesional

Por la tercera fecha, el Xeneize recibe a Tigre y el Millonario visita a Colón. Los de Battaglia vienen de perder por la mínima en su visita a Central Córdoba, mientras que los dirigidos por Gallardo empataron sus dos duelos sin goles con Defensa y Atlético Tucumán.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 15/06/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

getimage (25)

Los dos grandes del fútbol argentino disputan la tercera fecha de Liga Profesional este miércoles queriendo regresar al camino de victoria.

Boca Juniors recibirá a Tigre desde a las 21:30 en el Alberto José Armando (La Bombonera), cuyo aliciente es el reciente cruce que tuvieron en la final de la Copa de la Liga el pasado 22 de mayo que ganó el Xeneize.

En el torneo, los dirigidos por Sebastian Battaglia vienen de perder ante Central Córdoba por 1-0, mientras que Tigre viene de empatar ante Barracas Central por 1-1.

El otro duelo es el que protagonizarán Colón de Santa Fe y River Plate, en el turno anterior, a partir de las 19:00 y será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

El Millonario todavía no pudo convertir goles y tampoco le hicieron. Viene de empatar sin tantos ante Defensa y Justicia en el debut y luego contra Atlético Tucumán en el Monumental. El último partido ganado por River fue en el que goleó por 6 a 1 a Alianza Lima por Copa Libertadores. Por su parte, el Sabalero viene de igualar en 2 tantos el clásico santafesino contra Unión.

La probable formación de Boca vs Tigre

Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

La probable formación de River vs Colón

Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más visto