+32
°
C

TC en San Juan: todo lo que tenés que saber sobre el Desafío de las Estrellas

La 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, se disputará el fin de semana del 6 y 7 de agosto, carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro.

Deportes 05/08/2022

EJ1

b1f541061f7062be229a79cd3ed0b9e5_L

El próximo domingo 7 de agosto, los sanjuaninos podrán vivir un momento único en uno de los escenarios deportivos más importantes del país: El Circuito San Juan Villicum.

En el marco de la competencia de Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas”, se llevará a cabo la Experiencia Villicum, en la cual los sanjuaninos podrán ser parte.

La venta comenzó a través del sitio Autoentrada y pueden adquirirse en forma online a través del siguiente link: https://ventas.autoentrada.com/events/tc-desafio-de-las-estrellas

Las entradas podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés con VISA del Banco San Juan, por medio de la firma de un convenio entre la Asociación Corredores de Turismo Carretera y Banco San Juan.

Los valores de las entradas son los siguientes:

  • Boxes: $ 2000.- por persona
  • Tribunas Panorámicas, Premium y Fin de recta: $ 500.- por persona
  • Sector Recta larga (zona de asados): $ 500.- por persona – Ingreso de Motorhome $ 2000.-

A tener en cuenta:

La entrada es válida para los 2 días.

Se abona entrada desde los 10 años hasta los 64 años cumplidos.

Mayores de 65 años y personas con discapacidad más un acompañante, ingreso sin costo. Presentarse con DNI o carnet en puerta 5 o 9 (Tendrán acceso a todos los sectores del Autódromo San Juan Villicum excepto la tribuna de boxes).

El ingreso para motorhome y zona de acampe está habilitado desde la mañana de hoy jueves, con un valor de $2000 por motorhome, $500 por persona para el ingreso a la zona de acampe.

Te puede interesar
Lo más visto