+32
°
C

Absolvieron a la portera que se filmó abusando de un menor

La Fiscalía había pedido 6 años de prisión, mientras que el defensor de la imputada pidió la absolución. Finalmente, esta última fue la medida ordenada por el juez Parrón.

25 de Mayo 10/08/2022

EJ1

13A20E27-D3CB-42F7-A0B3-520CFCEB6F34

En la mañana de este miércoles, el juez Matías Parró decidió absolver a Paola Tejada, la portera de 36 años que fue investigada por exhibirse obscenamente y la supuesta corrupción de un menor. 

La mujer fue acusada el año pasado, luego de que trascendieran fotos y videos en los que se la veía junto a un chico de 15 años en la casa de una escuela de 25 de Mayo, en la que vivía. En ellas se veía que invitaba al menor a sacarle un cigarrillo de entre sus senos y que se 'montaba' sobre él. 

Luego de la denuncia, también cayó preso quien tomó las imágenes, un amigo de la mujer llamado Sebastián Osvaldo Tapia, de 33 años. Él, a diferencia de la mujer, sí recibió una pena. Fue a través de un juicio abreviado en el que recibió la pena de 3 años en suspenso por el delito de producción de representaciones sexuales con menores de 18 años.

 Cabe recordar que ayer, el fiscal Roberto Mallea y la ayudante fiscal Andrea Insegna, habían pedido la condena de 6 años para la mujer. Mientras que, Reinaldo Bedini,defensor de Tejada, solicitó la absolución.

El Juez finalmente coincidió con la defensa.Se espera que los fundamentos de esa decisión sean dados a conocer el próximo 1 de septiembre. 

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto