+32
°
C

¿Cuándo se podrá estudiar la carrera de Psicología en la UNSJ?

El pasado 4 de noviembre el Consejo Superior de la UNSJ aprobó la creación de la Licenciatura de Psicología y son altas las expectativas acerca de inscripciones y cursado.

Educación 09/11/2022

EJ1

12

Hay mucha expectativa en el ámbito universitario sanjuanino. El pasado viernes 4 de noviembre, el Consejo Superior de la UNSJ, aprobó la creación de la Licenciatura de Psicología, un hecho que fue celebrado con bombos y platillos.

 Lo cierto es que hasta el momento, no hay fecha para la inscripción. Se está trabajando que sea lo antes posible e inclusive podría ser el año que viene.

 “Después de una larga demanda, lucha ya que hubo diferentes opiniones, el Consejo Superior lo aprobó la sesión pasada y estamos en la búsqueda del financiamiento, que es otra de las instancias que nos quedan”, explicó el rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer.

 La nueva carrera va a estar vinculada al espacio de la salud integral de la UNSJ, es decir, de la Escuela Universitaria de Ciencia de la Salud.

En cuanto a una fecha estimativa fue contundente: “No queremos crear falsas expectativas pero estamos trabajando para comenzar con las inscripciones el año que viene”

 “Se nos ha demostrado la necesidad de tener profesionales de la salud mental preparados”, dijo para finalizar.

 Fuente: 0264 Noticias

Te puede interesar
Lo más visto