+32
°
C

Choque e incendio en el Monumento al Gaucho: un motociclista grave

El siniestro se produjo en la tarde noche del lunes. El ciclomotor quedó debajo de la camioneta y se prendió fuego.

Policiales 13/12/2022

EJ1

DSC_2948
Foto gentileza Diario Huarpe.

Un hombre en estado grave fue el saldo de un brutal choque en la tarde noche del lunes a la altura del Monumento al Gaucho, un cruce que se ha cobrado vidas durante este año y que es uno de los más peligrosos de la provincia.

En esta oportunidad lo protagonizaron una motocicleta y una camioneta según confirmaron fuentes de comisaría 5. Datos oficiales informan que la Volkswagens Amarok, conducida por un sujeto de apellido Agüero de 64 años, circulaba por calle Belgrano de Norte a Sur y colisiona al ciclomotor 150 cc manejada por  Romero (30), el cual circulaba por Ruta 20 de Este a Oeste. Tras el impacto, la moto quedó debajo del motor de la camioneta y se prendió fuego, registrando pérdida total de la misma. En cuanto a la camioneta, se quemó parte del motor y capot. 

Bomberos sofocó el incendio y se hizo presente personal de Em 107, trasladando a Romero al Hospital Rawson, donde fue y dejado en observación, de donde confirmaron que se encuentra en grave estado por las heridas. Comisaría 5° continúa con las medidas legales. 

Te puede interesar
Lo más visto